La ingeniería asturiana ITUCERMI se ha alzado con el premio Pyme del año 2019 organizado por las Cámara España, y las Cámaras de Comercio de Oviedo, Gijón y Avilés y Banco Santander, y la colaboración de El Diario El Comercio.

Asistimos invitados al acto por haber sido candidatos a alguno de los accésit, aunque en esta ocasión sin fortuna,  aún así satisfechos  de competir con organizaciones de alto prestigio, y con la esperanza que empresas asturianas estén en primera línea.

Sin duda  como el objetivo de Inoxnalon es seguir, desde nuestra humildad,  con la política de mejora continua, tendremos ocasión de volver a presentar nuestros avances en alguna otra edición. Los premios no son la meta, pero sin duda son un estímulo. Desde un sector tan tradicional como es la calderería y con un sistema de producción variable al no tener obra repetitiva ni seriada, nos esforzamos por ofrecerles la máxima satisfacción a nuestros clientes.

Desde aquí queremos expresar nuestras sinceras felicitaciones tanto a los galardonados de la presente edición: ITUCERMI,  ATOX SISTEMAS DE ALMACENAJE, ACUÑA Y FOMBONA, INDUSTRIAS DOY MANUEL MORATE Y TRANSFORMADOS TRANSGOAL, como a los organizadores por reconocer la complicada labor del empresariado asturiano, que superando dificultades, ahí están presentes, y compitiendo a todos los niveles.

En la foto la mesa presidencial del acto celebrado en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Avile, y adjunto la noticia del Diario del Comercio, patrocinador de los Premios.

Fuente: El Comercio