Soldadura en Asturias

No sólo lo decimos, también lo hacemos

Calidad y medio ambiente

La organización, el funcionamiento y los procesos de INOXNALÓN se basan en un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente según las Normas ISO 9001 e ISO 14001 respectivamente mientras que nuestro sistema de producción se garantiza a través de un Sistema de Control de Producción en Fábrica basado en las normas UNE EN 1090-1 y UNE EN 1090-2, así como la ISO 3834-3 que asegura los requisitos de calidad en soldadura.

Aspectos Sociales

En INOXNALÓN estamos comprometidos con la responsabilidad social, por ello además de cuidar las relaciones con todos nuestros colaboradores: personal, clientes, proveedores, entidades financieras …, colaboramos con distintas Asociaciones profesionales, y otras instituciones sin ánimo de lucro de nuestro ámbito de actuación.

Conjugar el compromiso empresarial con la calidad y el bienestar social

Misión

Ofrecer, a las empresas de todos los sectores que contraten calderería, especialmente en el mercado nacional,  trabajos de alta calidad y a medida en cualquier tipo de acero,  buscando la mejor rentabilidad para todos, comprometiéndonos socialmente, y conciliando  las novedosas exigencias del mercado,  a través de la transformación digital,  con  nuestro sistema integral de gestión personalizado, que nos permite una evolución de forma constante, logrando adaptar cualquier particularidad que nuestros clientes nos soliciten,  a los que les procuramos proporcionar respuestas eficaces, honestas y cercanas, siendo valorados positivamente por atender urgencias con agilidad.

Visión

Ser líderes, dentro del ámbito nacional, en el sector del metal, en calderería media, ofreciendo soluciones adecuadas, eficaces y rápidas a nuestros clientes, creando un clima de colaboración y confianza, extensible al resto de “steakholders” o partes interesadas, procurando la creación de una economía sostenible, implementación de tecnologías, innovaciones de la industria en el mundo actual, sistemas organizativos y procesos punteros, haciendo que INOXNALON esté en permanente renovación y mejora, con garantía de su competitividad.

Valores

Implicación, Pasión e Ilusión: Disfrutar con el trabajo, dar lo mejor de nosotros. Siendo la satisfacción del trabajo bien ejecutado la mayor recompensa a obtener.

Honestidad y Cercanía en la atención: En el trato y en todas nuestras acciones.

Compromiso con la Calidad y el Medio Ambiente: Trabajamos para obtener la máxima calidad, perfeccionando nuestro sistema integral de gestión, buscando el progreso, el respeto al medio ambiente y nuestro entorno, desde el compromiso con la responsabilidad social.

Inquietud y Emprendimiento: Estamos en constante transformación y mejora, adaptándonos, e incluso anticipándonos, a los cambios tan rápidos y exigentes del mundo actual.